El Salón de la Fama del Rock & Roll, tiene nuevos integrantes.

Múltiples artistas y bandas han entrado al legendario Salón de la Fama del Rock & Roll, en el cual se homenajean a grandes figuras de la música de todos los tiempos. Ahora, los nuevos en ser agregados son Eminem, Duran Duran, Dolly Parton y Lionel Richie.

Este 2022, a varias figuras como Eminem, Duran Duran, Dolly Parton, Lionel Richie, Eurythmics, Carly Simon, Judas Priest y Pat Benatar los incluirán en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos a los cuales incluyeron en la lista de este año. Ya que otros artistas y bandas que tomaron en cuenta y que no lograron el corte final fueron los siguientes. Kate Bush, Beck, DEVO, Fela Kuti, MC5, New York Dolls, Rage Against The Machine y Dionne Warwick.

 A las figuras musicales a las cuales galardonaron las votaron más de 1000 artistas, historiadores y profesionales de la industria. John Sykes, presidente de la organización, dijo lo siguiente. Asegura que los seleccionados de este año «tuvieron un profundo impacto en el sonido de la cultura juvenil y ayudaron a cambiar el curso del rock ‘n’ roll».

El evento oficial en el cual se incluirá a estos artistas y bandas, será la ceremonia de inducción anual número 37 del Salón de la Fama del Rock & Roll. La cual se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Los miembros del año pasado incluyeron a Tina Turner, Carole King, The Go-Go’s, Jay-Z, Foo Fighters y Todd Rundgren. Asimismo, entraron Kraftwerk, Charley Patton, Gil Scott-Heron, LL Cool J, Billy Preston, Randy Rhoads y Clarence Avant.