El artista no lo pensó dos veces y golpeó al comediante frente a todos los asistentes, además de las cámaras que grabaron el momento.

Los Premios Óscar 2022 han dado bastante de qué hablar, no solo por las sorpresas en las nominaciones, sino por los momentos claves que han surgido en la entrega de las estatuillas. La música, los recuerdos, las cintas y las celebridades han cautivado al público internacional, que día a día hablan de las producciones cinematográficas del último año.
Uno de los momentos más incómodos y asombrosos de la velada de premiación fue cuando salió al escenario el comediante Chris Rock, quién aprovechó para lanzar unas bromas y comentarios a los invitados y nominados. La celebridad fue quién presentó la categoría a Mejor Documental, por lo que fue una antesala para revelar al ganador.

En medio de sus palabras, el comediante lanzó un gracioso comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, asegurando que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a que lució un look rapada. La mujer mostró incomodidad en su rostro y el actor subió al escenario, bastante serio, y lo golpeó fuerte en el rostro.
El artista no lo pensó dos veces y golpeó al comediante frente a todos los asistentes, además de las cámaras que grabaron el momento. Rock quedó sin palabras y, sorprendido, aseguró que este había sido un momento histórico en la televisión.


Smith no se guardó su opinión y, desde su silla, le gritó al comediante que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”. El artista siguió gritando mientras los presentes quedaron en silencio.
“Will Smith me acaba de golpear en vivo. Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión”, dijo Chris antes de seguir con la presentación del premio. 

Algunos especularon que se trataba de una broma, pero el silencio y algunos videos de lo sucedido, revelan que todo fue real y el mal momento causó conmoción.