En medio del juicio que está atravesando el cantante, de forma inesperada, se escuchó un fragmento de un tema inédito.


Ed Sheeran debió acudir a la corte de Londres para una audiencia por fraude de una de sus canciones más exitosas. El británico asistió personalmente para defenderse de las acusaciones en lo que se ha convertido en un millonario caso. 

Ahora, en una de las audiencias, el músico buscó desmentir la denuncia con su talento como músico. Así, cantó dos clásicas canciones para desestimar la demanda y ejemplificar lo similar que puede sonar la música y que eso no significa que es plagio. 

En 2018, Ed Sheeran recibió una demanda que aseguraba que él había plagiado una parte de su canción más exitosa, Shape of You. Según los demandantes, Sami Chokri y Roos O’Donogue, la canción copia una parte de su tema del 2015, Oh Why. 

El dúo asegura que Sheeran plagió el oh I, oh I, oh I que suena en el coro de Shape of You. Sin embargo, el equipo del británico asegura que jamás escucharon la canción antes de escribir la de ellos y que es solo una coincidencia de progresión.  

Defendiéndose de la demanda, Ed Sheeran cantó en la corte Feeling Good de Nina Simone y No Diggity de Blackstreet. Esto, para demostrar que es una progresión musical que se viene usando desde hace tiempo y que no significa plagio al ser cuatro canciones completamente distintas.  

Sin embargo en medio del juicio  sonó una  canción inedita del artista a lo cual el perplejo Comentó: "Es una canción que escribí el pasado enero, ¿cómo la ha obtenido?", exclamó la estrella del pop, de 31 años, dirigiéndose hacia sus abogados en el tercer día de este juicio por la presunta copia de la canción, el cual comenzó el viernes y debe durar tres semanas.

Uno de ellos, Ian Mill, explicó más tarde que el tema había sido reproducido "por error" en el ordenador de Steven McCutcheon, compositor y coacusado, que "contiene inéditos".