Hace un tiempo Steven Tyler reveló que padeció una enfermedad que ocultó a sus fans y a la prensa.

Steven Tyler se ha convertido en uno de los grupos de rock más exitosos. La agrupación se consolidó en los años 70, pero fue durante los 80 y 90 que alcanzaron gran popularidad, principalmente el vocalista, quien llamó la atención por su voz y estilo. Mucho se ha hablado sobre Steven Tyler, quien durante la década de los 80 tuvo problemas con las drogas y decidió ingresar a rehabilitación, ya que en diferentes ocasiones contó que este problema estuvo a punto de terminar con Aerosmith, pero además de esto, en los últimos años el cantante ha preocupado debido a su salud.

Hace un tiempo Steven Tyler reveló que padeció una enfermedad que ocultó a sus fans y a la prensa. Afortunadamente se recuperó y hoy sigue sorprendiendo a muchos con su talento.

La enfermedad que padeció Steven Tyler Fue en el 2006 cuando Steven Tyler ofreció una entrevista a Access Hollywood en la que reveló que tres años antes había sido diagnosticado con Hepatitis C, sin duda esta noticia sorprendió a muchos debido a que era la primera vez que el cantante hablaba de este tema. Steven Tyler detalló que en el tiempo que fue diagnosticado con Hepatitis C fue un momento en el que Aerosmith estaba tomándose un descanso, además mencionó que el tratamiento incluyó quimioterapias. "Hablé con mi médico y me dijo que era el momento, ya que eran 11 meses de quimioterapia. Así que pasé por ello y casi me mata".

Después de varios meses de tomar quimioterapias dijo que la enfermedad ya no “estaba en su sangre”. Años después, en el 2017, de nueva cuenta Steven Tyler prendió las alarmas cuando por cuestiones de salud Aerosmith tuvo que cancelar una serie de conciertos. Se especuló que el padre de Liv Tyler sufrió un ataque al corazón y que incluso sufrió convulsiones, sin embargo, el líder de Aerosmith lo desmintió. El intérprete de I Don´t Want To Miss A Thing desmintió todo lo que se había dicho y mencionó que tuvo que viajar a Estados Unidos para someterse a un procedimiento, que no reveló cuál era.