El cantante celebra su cumpleaños 29 y en la X recordamos sus canciones más exitosas .

Bieber lanzó su primer disco llamado ‘My World 2.0’ el cual fue número 1 en Estados Unidos y presentó varios temas que lo llevaron a la fama internacional, en ese disco esta su exitosa canción “Baby”.

Hoy que el artista celebra su cumpleaños, recordamos las 5 canciones más exitosas de su carrera.

5. ‘Baby’ 

A pesar de que no llegó a la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de USA, este tema fue un hit mundial. Es imposible que alguien no la haya escuchado, bailado o cantado en alguna fiesta o reunión. ‘Baby’ tiene actualmente más de 2,700 millones de vistas en YouTube. 

 

4. ‘What do you mean?’ 

En 2015, Justin Bieber lanzó el disco más exitoso de su carrera, ‘Purpose’. Uno de los grandes éxitos del disco fue esta canción. Llegó al número 1 de Estados Unidos y su videoclip también supera los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. 

 

3. ‘Despacito’ 

Luis Fonsi y Daddy Yankee rompieron todos los récords con ‘Despacito’. Pero parte de este éxito es gracias a Justin Bieber, quien participó en la versión en inglés del tema. Es considerada como la canción más exitosa de todos los tiempos.  

 

2. ‘Stay’ 

En 2021, Justin Bieber apadrinó al joven The Kid LAROi en este tema que fue tendencia en las redes sociales y en las principales listas de música. La canción pasó 7 semanas en la cima del Billboard Hot 100. ¡Increíble! 

 

1. ‘Sorry’ 

Curiosamente, el videoclip más visto de Justin Bieber es uno en el que él no aparece. ‘Sorry’ es su más grande éxito. Esta canción dominó el mundo a finales de 2015. Tiene más de 3,500 millones de vistas y también fue número 1 en Estados Unidos.