Rihanna, Dua Lipa y Björk hacen parte del listado de los músicos con más estilo del este 2023.

Cada año la revista Rolling Stone publica el listado de los músicos con más estilo. Enfocados en el 2023, y  como era de esperarse, aparecen algunas de las estrellas más icónicas por sus looks actualmente, como Dua Lipa, Lil Nas X, Doja Cat, Rihanna entre otros aparecen en este listado. Sin embargo, también hay bastantes sorpresas. 

Este es el segundo año que la revista hace este top.  Lil Nas X fue el que encabezo la lista el año pasado. 

El listado comienza con Dua Lipa en el #25, bajando bastantes puestos considerando que el año pasado estaba en el #9. Algo similar el caso de Cardi B (#24), Beyoncé (#23) y Harry Styles (#22), quienes cayeron bastantes puestos este año.

Quien sí debuta en el listado es el miembro de BTS, J-Hope, quien se queda con el #21. Quienes también debutan en la lista de los músicos con más estilos son Billie Eilish (#20), Kendrick Lamar (#19) y Janelle Monáe (#18), todos quienes tuvieron un gran 2022.

La lista continúa con Solange Knowles en el #17 y el rapero coreano Dawn en el #16. El Top 15 sigue con el rapero y pareja de Rihanna, A$AP Rocky, la legendaria Björk (#14), la rapera debutante Doechii (#13), el nominado al Grammy Omar Apollo (#12) y Rina Sawayama (#11). 

El Top 10: 
10. FKA Twigs
9. Moses Sumney
8. Bad Bunny
7. Tyler, the Creator
6. Blackpink
5. Lil Nas X
4.Rihanna
3. Rosalía
2.Doja Cat
1. Steve Lacy