El paso de Harry Styles por Brasil  estuvo lleno de situaciones un poco lamentables para el artista.

El artista británico tiene cinco conciertos programados en el país, con dos que ya se realizaron en las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro. Pero lo que está llamando la atención son los incidentes que el artista ha enfrentado. Y es que ya se reportaron dos situaciones desafortunadas durante su estadía, incluyendo el robo de su van y un sujeto que se subió al escenario. 

El paso de Harry Styles por Brasil está resultando ser bastante accidentado. El músico británico se mostró visiblemente afectado durante su show del 8 de diciembre en Rio de Janeiro, luego de que un sujeto se subiera al escenario mientras estaba cantando.

En el video viral se puede ver cómo la seguridad corre para detener al sujeto, mientras Harry continúa cantando pero se mantiene alejado del extraño. Tras esto, el músico bromeó con los fanáticos pero algunos reportaron verlo claramente afectado por la situación.

"Bueno, eso fue diferente. ¿Están todos bien?", señaló Harry Styles tras terminar de cantar su versión de What Makes You Beautiful. "Estoy impactado. Impactado", continuó el músico, quien agradeció a su equipo de seguridad.

Luego de esto, se reportó otro incidente en Brasil, el que esta vez afectó a al equipo de Harry Styles. El medio local G1 reportó que una van perteneciente al equipo del músico sufrió un robo, con tres hombres que detuvieron el vehículo y se quedaron con el contenido. 

Aunque originalmente se dijo que le robaron instrumentos, posteriormente se aclaró que era un montón de mercancía que se vendería durante los shows. Por ahora, no se han encontrado a los responsable y se conocieron pocos detalles. 

Este es solo uno de los incidentes que Harry ha sufrido en sus conciertos. Anteriormente, el músico sufrió golpes en la entrepierna y en su ojo, luego de que sus fans le tiraran proyectiles al escenario.