La despedida al fallecido baterista de Foo Fighters, tuvo lugar  en el KIA Forum de Los Ángeles.

Un concierto para celebrar la vida y obra de Taylor Hawkins se realizó el pasado (27 de septiembre) en el KIA Forum de Los Ángeles. 

El show contó con la participación de muchos artistas, como Wolfgang Van Halen, Mötley Crüe, Krist Novoselic, Alanis Morissette, y muchos más.

El concierto partió en la voz de Violet Grohl, hija de Dave Grohl. Junto a Alain Johannes sorprendieron a los espectadores con un cover acústico de “Hallelujah”. A esto, le siguió una presentación que unió a los Foo Fighters con Travis Barker y Joan Jett para una performance que duró dos canciones: “Cherry Bomb” y “Bad Reputation”. Aquí te dejamos el video de esta colaboración. 

Y ese no fue el único equipo inesperado. Los fanáticos también pudieron ver a Foo Fighters y Def Leppard tocar juntos en un cover de  “Photograph”. La canción fue lanzada por Def Leppard en 1983, pero para el concierto tributo, quien interpretó la canción no fue Joe Elliot, sino Miley Cyrus. 

Tocando la batería para The Coattail Riders, el segundo proyecto musical de Taylor Hawkins, llegó otra aparición sorpresa: el hijo de Taylor Hawkins, Justin Hawkins. Tocaron un set de 4 canciones y luego entregaron el escenario a Pink, que se tomó el concierto junto a Foo Fighters y Nancy Wilson, de Heart, para tocar una versión de “Barracuda”. 

Y cuando Wilson y Pink salieron, Foo Fighters se quedó con el recambio ーnada más y nada menos que Queen y Justin Hawkins, que entraron al escenario con “We Will Rock You”. 

El set de Queen duró 4 canciones, terminando con la performance, en conjunto con Foo Fighters y Pink, de una canción que Hawkins había interpretado muchas veces: “Somebody To Love”. 

Este fue el segundo y último concierto realizado en su honor.