Uno de los casos más polémicos de este 2022 llegará a las plataformas digitales para contar detalles de este mediático divorcio.

El enfrentamiento legal entre Johnny Deep y Amber Heard capto la atención de  los medios de comunicación de todo el mundo, al final de este drama judicial el actor recordado por su papel del capitán Jack Sparrow fue quien ganó la batalla.

En cada juicio los periodistas estaban muy al pendiente de los testimonios presentados, pues cada declaración  era fundamental para saber quien era  el culpable de la separación.

El tema dio tanto de qué hablar que este 20 de septiembre se estrenó en HBO MAX la docuserie del caso, "Johnny VS Amber: El último juicio". 

En esta producción se podrá ver la historia desde adentro del juicio y con un acceso de la visión de los abogados de Depp, expertos legales y periodistas; la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones. 

La revista Variety reveló que el actor Mark Hapka será el encargado de interpretar a Johnny Deep y Megan Davis encarnará a Amber Heard.

La docuserie contará la historia desde la mirada de ambos actores y en el primer capítulo los espectadores se encontrarán a detalla con la historia de infancia abusiva y la dependencia a las drogas de Johnny Depp.

Por su parte, Amber Heard tendrá voz en el segundo capítulo, donde se profundiza en el relato de la actriz, además, se ve por primera vez el relato en cámara de la supuesta agresión sexual.