“I Wanna Dance with Somebody”, es el nombre de  la película biográfica de Whitney Houston.

El drama familiar cruzó a Bobby Brown con la muerte de dos de sus hijas como así también la pérdida de Whitney Houston, su primera mujer; pero el documental presenta una luz al final del túnel y su resurrección, de la mano de la fe y su actual pareja Alicia Etheredge-Brown, que lo ayudaron para enfrentar luchas personales a fondo, lo que le llevó un gran esfuerzo para aceptar (y superar) su conflictivo pasado para volver a ubicarse en la cima nuevamente.

 

Naomi Ackie  es la actriz que da vida a la cantante  en el drama biográfico  (I Wanna Dance with Somebody), titulado así por su hit más grande en la música.

El elenco de I Wanna Dance with Somebody está conformado por Naomi Ackie en el rol protagónico como Whitney HoustonStanley Tucci como Clive Davis; Ashton Sanders como Bobby Brown, el esposo de Whitney; Tamara Tunie como Cissy, la madre de Whitney; Nafessa Williams como Robyn Crawford; y Clarke Peters como John Houston, el padre de Whitney.

La biopic está dirigida por Kasi Lemmons en base a un guion original de Anthony McCarten, quien también es productor junto a Pat Houston, Clive Davis, Larry Mestel, Denis O’Sullivan, Jeff Kalligheri, Matt Jackson, Molly Smith, Trent Luckinbill, Thad Luckinbill, Matt Salloway, Christina Papagjika. Su estreno está programado para el 21 de diciembre en los cines de Estados Unidos.

Finalmente  se reveló el tráiler oficial de la película dirigida por Kasi Lemmons y escrita por Anthony McCarten. La historia explora sus comienzos hasta el momento en que se convirtió en la artista más grande de su época.

“La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?”, se lee en la descripción oficial.