El actor enfrentaría una condena de 26 años de prisión  por robo  y allanamiento de morada.

El actor Ezra Miller  enfrenta un juicio por  robo y allanamiento de morada en el que él se declaró inocente. Miller, de 30 años, se presentó el lunes con su abogado de forma remota desde Burlington, Vermont, para la lectura de cargos en Bennington por un cargo de delito grave de robo. Acordaron con las condiciones que no tienen ningún contacto con el dueño de la casa ni van a la residencia.

La Policía Estatal de Vermont respondió a una denuncia de robo en Stamford el 1 de mayo y dijo que descubrió que se habían sustraído varias botellas de alcohol de una residencia mientras el propietario no estaba.

El dueño de la casa dijo que había sido amigo de Miller durante unos 18 años y compró la casa hace un año y medio en la ciudad, donde Miller también había comprado una casa, según la declaración jurada de la policía. Miller fue acusado después de que la policía consultó imágenes de vigilancia y entrevistó a testigos.

Miller fue arrestado dos veces este año en Hawái, por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. También este año, los padres de Tokata Iron Eyes, una activista nativa americana de 18 años, presentaron una orden de protección contra Miller, acusando al actor de comportamiento inapropiado con ella siendo menor de edad desde los 12 años. Iron Eyes ha negado que un abogado de Vermont de Miller no respondió de inmediato el lunes a las solicitudes de comentarios sobre el cargo de Vermont o la orden de protección relacionada con Iron Eyes.