Sam Smith es tendencia en redes luego de salir al escenario con un atrevido traje.

Sam Smith se llenó de comentarios de odio y gordofóbicos en redes sociales tras su más reciente aparición. Esto, luego de que utilizará un atrevido traje para su uno de sus shows, donde presentó su más reciente canción "Unholy". 

Sin embargo, también hubo una gran cantidad de fanáticos que salieron en su defensa y cuestionaron estos crueles comentarios. De hecho, algunos hasta los catalogaron de hipócritas, comparando su atuendo con uno de Harry Styles. 

El 12 de diciembre, Sam Smith se presentó en el Jingle Ball de iHeart Radio como parte de los shows navideños durante el mes. En la ocasión, repasó algunos de sus más grandes éxito y también su hitazo del año, Unholy, junto a Kim Petras. 

Para acompañar esta nueva era musical, Sam se ha mostrado con trajes más atrevidos y ha celebrado el ganar confianza en su cuerpo y sexualidad. En esta ocasión, la voz de Stay With Me apareció con un "enterito" de lentejuelas. 

Lamentablemente, algunos comentarios fueron bastante crueles, con dichos homofóbicos y gordofóbicos en su contra. Aunque Smith los ha ignorado por ahora, sus fanáticos y usuarios de las redes salieron a defenderlo contra los mensajes de odio. 

Cabe recordar que hace un tiempo Sam Smith se declaró persona no binaria y señaló que ahora se siente con más confianza que nunca, algo que se ve en su música y look.