La agrupación Foo Fighters está a punto de estrenar su nueva película llamada 'Studio 666' y han compartido el tráiler oficial.

Foo Fighters incursiona en el mundo del cine con su película Studio 666, el genero de la cinta es terror y comedia y se estrenará en febrero.

Antes de este estreno Dave Grohl cy su banda liberaron el tráiler oficial con más detalles de lo que veremos en pantalla.

La historia nos muestra al grupo preparando la grabación del su décimo material discográfico, el cual tiene que ser especial en todos los sentidos… pero la cosa no sale bien.
La agrupación decide ir a grabar el disco a una antigua casa aparentemente abandonada para buscar que el sonido sea distinto, pero a  pesar del plan, parece que la banda tiene algunos bloqueos creativos importantes. De hecho, en una escena Dave Grohl le dice a la banda que les mostrará una rola en la que ha estado trabajando y de repente, suena el riff de “Everlong”. La cinta se torna chistosa ya que el baterista Taylor Hawkins le dice que escribió eso hace 20 años.

Studio 666, de acuerdo con Consequence Of Sound, está basada en una experiencia real de Foo Fighters en una casa de Encino, California donde pasaron por varios sucesos extraños durante la grabación de su reciente disco. La película, que se estrena el 26 de febrero en cines estadounidenses, es dirigida por B.J. McDonnell y cuenta con apariciones especiales de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Kerry King de Slayer y más estrellas invitadas.