El  tiroteo  dejó tres muertos en Copenhague y los organizadores del concierto del artista decidieron cancelar el evento.

Harry Styles  se encuentra en medio de su gira de conciertos “Love On Tour." Sin embargo, durante su paso por Europa, el artista tuvo que tomar una dificil decisión luego de un trágico tiroteo, que dejo un saldo de tres personas fallecidas.

El cantante inglés tuvo que cancelar su concierto del pasado domingo 3 de julio en Copenhague, Dinamarca. Esto debido a que la ciudad quedó impactada tras un tiroteo en uno de sus centros comerciales, el cual se sitúa a solo 650 metros del Royal Arena, donde iba a ser el recital.

Este ataque terminó con la vida de tres personas y también dejó a varios heridos.

En un momento, los organizadores del recital dijeron que el evento se iba a realizar igual. Sin embargo, se iba a hacer con un pequeño retraso debido al contexto.

Pese a ello, cuando el público ya estaba esperando el show, cerca de las 21:40 horas, se anunció a través de los altavoces que, por la seguridad de los asistentes, el concierto se iba a cancelar.

“Estoy desconsolado junto por la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor”. Escribió Harry Styles en sus redes sociales.

“Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”. Continuo el artista.

Por ahora  no se  sabe si Harry Styles va a sumar una nueva fecha para Copenhague. Esto debido a que, según su agenda de la gira, debe seguir sus conciertos el próximo 5 de julio en París, Francia.

Luego, irá a Bélgica, Alemania y Holanda; por lo que una nueva actuación se mantiene en suspenso para sus fanáticos de Copenhague.