Luego del tiroteo en una escuela de Texas, el cantante se unió una campaña para poner fin a la violencia armada.

Harry Styles sabe que  es uno de los artistas mas importantes del momento y por eso sabe que su influencia va más allá de la música. Por eso luego del  tiroteo en una escuela de Texas, el cantante británico se unió a la campaña para poner fin a la violencia armada y reveló que hará una importante donación a una organización en contra de los tiroteos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘As it was’ publicó un comunicado donde asegura que donará las ganancias de su tour por Norteamérica a la organización Everytown for Gun Safety, que busca combatir la violencia armada en Estados Unidos.  

“Como todos ustedes, estoy absolutamente devastado por la reciente serie de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminó en la Escuela Primaria Robb en Texas, en nuestra gira por América del Norte, nos asociaremos con Everytown, que trabaja para poner fin a la violencia armada, y donaremos para apoyar sus esfuerzos y compartiremos las acciones sugeridas”, agregó. De acuerdo con los medios internacionales, la donación sería de más de 1 millón de dólares.  

En su publicación, Harry Styles también escribió: “Las armas de fuego son la causa número 1 de muerte número entre los niños y adolescentes estadounidenses”. Finalmente, invitó a sus fanáticos a apoyar activamente la campaña: “Envíe un mensaje de texto con ‘ACT’ al 54433 para unirse a Everytown en la lucha para poner fin a la violencia armada”.