Harry Styles recibió un regalo muy especial en su último concierto de su residencia en el Madison Square Garden.

Harry Styles terminó con lágrimas su residencia histórica de 15 fechas en el Madison Square Garden el pasado miércoles por la noche. A Styles  lo sorprendió en el escenario la escritora Gayle King durante un descanso de su presentación, esto para recibir un gran honor por parte de ella.

"¡Es Gayle King!", exclamó el cantante emocionado cuando ella subió al escenario. Con sus ojos iluminándose con sorpresa, antes de que ambos se dieran un gran abrazo y la también periodista tomara el micrófono.

"Tenemos una sorpresa para ti", confesó Gayle King. "Estamos todos en la casa de Harry, ¿Verdad? Decimoquinta noche consecutiva de espectáculos con entradas agotadas. Ningún artista ha hecho eso antes".

Luego, se levantó una pancarta blanca con letras azul marino. Donde se podía leer con una letra gigante lo siguiente. "Harry Styles 15" con "15 noches consecutivas en el Garden" debajo.

Harry Styles se cubrió la boca con la mano mientras observaba cómo subían este cartel durante su recital. Tocándose el corazón brevemente mientras miraba a los fanáticos que estaban cerca suyo.

"Queremos decir 'Gracias' y, una última cosa", concluyó la profesional, haciendo referencia a su línea de apertura de As It Was, "¡Solo queremos decirte buenas noches, Harry!"

"Hay mucha gente en el recinto esta noche, en noches como esta, que son muy especiales para mí, solo quiero agradecer", dijo. "Hay tantas personas, nuevamente, esta noche, que me han apoyado tanto profesional como personalmente a lo largo de mi vida y solo quiero decirles a todos ustedes, gracias. No estaría en el escenario si no fuera por ustedes".

Harry Styles continuó con lo siguiente. "Tengo tantas cosas increíbles por las que tengo suerte en mi vida y constantemente sigo sintiéndome más agradecido y más afortunado por las personas que hay en ella. Quiero agradecerles por estar ahí para mí".

Por supuesto, también agradeció a sus fanáticos, tanto antiguos como nuevos, antes de hacer la reverencia final de su residencia.

"Y finalmente, lo más importante, a todos y cada uno de ustedes en este recinto esta noche, les doy las gracias desde el fondo, el fondo, el fondo de mi corazón", dijo Harry Styles efusivamente. "Ya sea que me hayas estado apoyando durante cinco minutos, un año, cinco años, 12 años, acabas de cambiar mi vida una y otra vez y esto es increíblemente especial".