La actriz y el cantante terminaron su relación de casi  dos años.

Harry Styles, de 28 años, y Olivia Wilde, de 38, le pusieron punto final a su relación de casi dos años. Según trascendió, a la pareja le “fue difícil soportar la presión pública”.

Su historia comenzó en septiembre del año 2020 durante el rodaje de la película “Don’t worry darling”, que Styles protagonizó junto a Florence Pugh, bajo las órdenes de Wilde. La revista People fue la primera en anunciar la ruptura. Luego, el reconocido portal de noticias del espectáculo estadounidense, TMZ, confirmó la noticia. “En este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados”, según una fuente cercana a la pareja que habló con People. Ese mismo informante también habló de cómo fue la relación de Styles y Wilde y aseguró que “tuvieron sus altos y bajos”.

“Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, dijo una fuente a Page Six. “Esto es lo correcto para ambos”.

Fue en enero de 2021 cuando la actriz y el ex miembro de One Direction fueron vistos tomados de la mano en un casamiento después de haber trabajado juntos en el set de la película “Don’t worry darling”.

La noticia fue una bomba porque semanas antes se había conocido que Wilde se había separado de Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos: Otis, de ocho años y Daisy, de seis años.

Recordemos que Styles continúa con su Love on tour por Sudamérica y ella se trasladaría a Londres para trabajar en un documental. Wilde estuvo en el en el concierto de Styles el martes pasado en Los Ángeles. Cuando se le preguntó por qué la actriz llevó a sus hijos, una fuente señaló: “Son amigos, los seguirán viedo juntos”. “Las cosas han sido un desafío para ellos como pareja debido a la gira de Harry, mientras que Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con Jason”, señaló el citado medio.