“¡Feliz cumpleaños al más grande!", escribió su hijo Prince y compartió fotos inéditas del cantante que habría cumplido 64 años.

Un 29 de agosto de 1958 nació Michael Jackson en Gary, ubicado en el estado de Indiana, en Estados Unidos.  Se convirtió en  de los artistas más premiados de la historia, era: bailarín, cantante, compositor, productor, coreógrafo, actor, dibujante y filántropo.

Su carrera comenzó a los seis años al unirse a la banda de los Jackson Brothers conformada por voluntad de su padre y que incluía a sus hermanos Jackie, Tito y Jermaine. Posteriormente, cambiarían su nombre a los reconocidos Jackson 5.

El 25 de junio de 2009, murió en su mansión en Holmby Hills, en Los Ángeles, California.

"¡Feliz cumpleaños al más grande!", escribió su hijo, Prince, de 25 años de edad, quien quiso homenajearlo por redes sociales. A la fecha, el cantante habría cumplido 64 años.

Compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas junto a su padre, en diferentes momentos de su vida juntos. ¡Feliz cumpleaños al más grande! Te extraño más y más, pero te amo más y más cada día. Gracias por todo”, se leía en la descripción del post.

Por su parte, otra de las hijas del cantante, Paris Jacksontambién rindió tributo al artista, de una forma más discreta. Fue por medio de sus stories donde publicó las siglas en inglés de: “Feliz Cumpleaños”.