El cantante quiere demostrar sus dotes de actuación y creación, porque es protagonista y co-creador de ‘The idol.

Abel no deja de sorprender a sus fans, mostrando su multiples facetas artísticas, para esta oportunidad el cantante estará acompañado de  HBO Max para este nuevo proyecto: una serie de televisión.

El cantante quiere demostrar sus dotes de actuación y creación, porque es protagonista y co-creador de ‘The idol’, nombre que ha recibido este proyecto. Según The Hollywood Reporter, la plataforma ha encargado los primeros seis capítulos para la primera temporada, en los que ya se está trabajando. El equipo cuenta con la presencia de Abel, pero también de Reza Fahim como productor, el creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, y Amy Seimetz en el papel de directora.

La historia se desarrollará con Los Ángeles como telón de fondo, metiéndonos de lleno en las sombras de la industria musical. La trama principal seguirá a cantante de pop emergente, que acaba teniendo una complicada relación con el que parece ser un dueño de un club de la ciudad. Pero en el fondo es un gurú espiritual y de autoayuda. Muy extraña la trama pero muy interesante ver a Abel en un nuevo proyecto. 

El reparto esta conformado por: el cantante Troye Siban o la actriz Lily-Rose Depp. También el de Suzanna Son y el de Steve Zissis, quienes además formarán el elenco principal. Los protagonistas ya han compartido la noticia en sus redes sociales. 

Se espera que los primeros capitulos lleguen a mediados del 2022.