Ed Sheeran ha revelado que Jay-Z, rechazó su invitación a colaborar en su exitoso sencillo "Shape Of You"

Ed Sheeran ha revelado que el famoso rapero de Nueva York, Jay-Z, rechazó de manera respetuosa su invitación a colaborar en su exitoso sencillo "Shape Of You", lanzado en 2017 y que se convirtió en uno de los sencillos más importantes del Reino Unido de todos los tiempos en los servicios de streaming.

Durante una entrevista con Rolling Stone, Sheeran contó que estuvo en contacto con el equipo de Jay-Z sobre una posible colaboración en la canción. Sin embargo, el rapero declinó la oferta de manera amable y respetuosa. Sheeran envió la canción a Jay-Z, quien le respondió que no creía que necesitara un verso de rap. Sheeran reconoció que probablemente tenía razón y que el pase fue muy natural y respetuoso.

"Shape Of You" fue cinco veces platino en su primer año y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Ed Sheeran. La colaboración con Jay-Z habría sido un gran momento en la carrera del cantante, pero respetó la decisión del rapero y siguió adelante con la canción tal como estaba.

A pesar del rechazo de Jay-Z, "Shape Of You" se convirtió en un éxito rotundo para Ed Sheeran y sigue siendo una de las canciones más populares de la década. La historia de la colaboración fallida con Jay-Z es una muestra de la humildad y el respeto que tienen los artistas entre sí en la industria de la música.