Jim Carrey reveló que The Weeknd le ofreció un papel de DJ para la estación de radio ficticia de su disco Dawn FM.

El actor Jim Carrey realizo una participación en el  reciente álbum  llamado “ Dawn FM “ de The Weeknd,  este es el quinto trabajo discográfico del artista,  cuya temática es de radio psicodélica, y donde realizó una narración en tres canciones simulando ser un locutor. Sin embargo, el icónico actor de películas de comedia confesó que inicialmente no quería colaborar con el exitoso artista.

En una reciente entrevista para ET, Jim explicó que The Weeknd era vecino suyo. Y que este en un primer momento le ofreció el papel de DJ de la estación de radio ficticia, Dawn FM. “Me dijo que estaba haciendo algo así como una radio en el purgatorio”, dijo Jim Carrey. "Yo estaba como, 'Te amo, pero no quiero trabajar'".

Sin embargo, después de rechazar originalmente el papel, el actor dijo que se encontró "despertándose en medio de la noche" y se le ocurrieron ideas para el personaje. “Empecé a escupir barras, de todas las cosas, por el amor de Dios”, agregó entre risas.

Eventualmente, Jim Carrey aceptó involucrarse en el proyecto y presentó múltiples tomas como DJ para que las usara The Weeknd.

“Le dije: 'No uses nada en absoluto, o usa una línea aquí y allá si quieres, pero no es necesario que yo esté'”, añadió la estrella de Mentiroso, Mentiroso. “Él dijo: 'No, les va a encantar, tienes que hacer esto', y me dio un lugar realmente hermoso en el álbum. Estoy muy agradecido”.

“DAWM FM”  se estrenó  en enero de 2022,  y Jim Carrey dijo que este había sido un disco "profundo y elegante" . “Estoy encantado de formar parte de la sinfonía”, tuiteó Carrey sobre The Weeknd en ese momento.

El cantante respondió en ese mismo tuit, diciendo que la participación del actor en el álbum fue "kismet (estaba destinado a ocurrir)".