21 años después de su separación el actor y la cantante se casaron en las Vegas.

Ben Affleck y Jennifer López fueron una de las parejas más famosas a inicios de 2000 y llegando incluso a comprometerse, sin embargo, a raíz de la atención mediática, decidieron separarse. Pero ahora, luego de  21 años vuelven a estar juntos.

Según  TMZ, el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López contrajeron matrimonio en una ceremonia al estilo de Las Vegas, de acuerdo a los registros judiciales del matrimonio obtenidos por el medio, ambos artistas se casaron el pasado 16 de julio. Esto en el estado de Nevada, en Las Vegas.

Recordemos que la intérprete anunció su compromiso el pasado 9 de abril a través de un video a través de su boletín de fanáticos, On the JLO. “Eres perfecta”, se escuchó decir a López en el clip mientras miraba con adoración su anillo de compromiso de color verde. “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde”, explicó en un boletín anterior, refiriéndose a ese famoso vestido de gasa de seda de Versace que usó en los Premios Grammy del año 2000.

“Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, añadió ella.

 

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en 2001 en el set de la película que protagonizaron juntos, Gigli.