El artista pide a sus fans que “esperen por él.”

Hace unos meses, Justin Bieber dio a conocer que padecía de parálisis facial parcial debido al síndrome de Ramsay Hunt, y desde entonces ha habido actualizaciones sobre su salud. En sus historias de Instagram del miércoles pasado, compartió un video que muestra su progreso en la recuperación de esta enfermedad. En el video, se ve a Bieber improvisando y pidiéndole a sus fans que "esperen" por él.

El síndrome de Ramsay Hunt es una enfermedad que puede causar una erupción dolorosa, así como parálisis y pérdida de audición. Recientemente, Justin Bieber tuvo que pausar su gira mundial "Justice" debido al diagnóstico de esta enfermedad. En un video, explicó que sufría de parálisis facial parcial debido al virus, lo que le impedía parpadear de un ojo, mover la fosa nasal o sonreír de un lado de la cara.

Sin embargo, Justin Bieber sigue trabajando en su recuperación y realizando ejercicios faciales para que su cara vuelva a la normalidad. Para los fans del artista, este último video es una muestra de que está en camino de recuperar su plena forma, lo que les da esperanza de que pueda regresar a los escenarios y continuar su carrera musical.