El cantante subió al escenario a Nelly y juntos cantaron uno de los grandes éxitos de la cantante.

El pasado 28 de julio, el rapero organizó en Toronto un concierto llamado All Canadian North Stars, un show en el que le rinde tributo a esos artistas de su país que considera que le abrieron camino tanto a él como a una nueva generación. Y por supuesto que en el foro donde se llevó a cabo, logró reunir a más de una docena de pioneros del hip-hop y el R&B canadienses, entre ellas Nelly.

El escenario escogido fue el del HISTORY ( el lugar del que es dueño ) ahí Drake interpretó “Headlines”, pero el momento más especial de la noche fue cuándo al escenario subio Nelly Furtado… Esta fue la primera presentación pública de la artista canadiense en casi cinco años.

“Promiscuous” y “Say It Right”,  fueron los temas que cantaron juntos, El momento más nostalgico fue cuando los dos  cantaron “I’m Like A Bird”, mientras se puede ver que la gente andaba emocionada cantando a todo pulmón la canción.

Por lo pronto,  Drake sigue armando shows en su October All Weekend y promocionando su más reciente material discográfico, “Honestly”, “Nevermind”. En cuanto a Nelly Furtado, había rumores de que podría lanzar un nuevo álbum de estudio, pues desde 2017 con The Ride prácticamente desapareció del ojo público.