El artista está de nuevo en el ojo del huracán por lanzar celular de fanática

Al parecer, el cantante estaría siendo investigado por este hecho que sucedió cuando estaba saliendo de un partido de basquetbol de su hija.

Según Fox News el hecho se presentó el pasado 27 de enero, cuando el rapero se iba de un partido que tuvo su hija North. En un video que fue compartido en redes sociales, se ve que el hombre sale bastante ofuscado de su vehículo e inicia a pelear verbalmente con la mujer.

Kanye está parado en la puerta del conductor de una camioneta en la que se encontraba una mujer grabándolo con un iPhone. El rapero está reclamándole que dejara de hacer el video, pero ella se niega.El cantante la está acusando de perseguirlo y ella se defiende diciendo que él es una celebridad. Este comentario, al parecer, hizo que Kanye se enfureciera y agarró el celular y lo tiró por fuera del carro.

Por el momento  no es clara la forma en la que ocurrieron los hechos.  En primer lugar, no se sabe si la persona que estaba grabando al rapero era una fanática o si era una paparazzi.

Además de eso, en el video se ve que Kanye tenía su camioneta en medio de la acera, pero al parecer había sido cerrado por otro vehículo. Pues, luego de que tira el celular, se intenta enfrentar con un hombre que tenía una cámara en la mano.

Al parecer, a él le hace la misma advertencia y el hombre cierra rápidamente la cámara haciendo referencia a que dejó de grabar.

TMZ dijo que, los agentes del Departamento del Condado de Ventura llegaron al lugar y les dieron las pruebas de la confrontación. No hubo heridos y tampoco detenidos, pero el rapero fue nombrado sospechoso en un caso por agresión.