La cantante Taylor Swift ha sido objeto de comentarios extraños por parte del magnate Elon Musk.

La cantante Taylor Swift ha sido objeto de comentarios extraños por parte del magnate Elon Musk, lo que ha generado un revuelo entre sus seguidores. ¿Está el dueño de Tesla coqueteando con la estrella pop?. 

Durante los ensayos de su nueva gira, Taylor Swift compartió algunas fotos que llamaron la atención de Elon Musk. Este respondió con un emoji de cigarro, lo que algunos interpretaron como un coqueteo. Posteriormente, Musk respondió con otro emoji riéndose ante la idea de que ambos podrían ser una buena pareja.

La reacción de los seguidores de Swift no se hizo esperar, muchos le pidieron a Musk que se alejara de la cantante y mostraron su descontento ante los comentarios del magnate. Recordemos que Swift mantiene una relación estable desde hace más de seis años con el actor Joe Alwyn, lo que podría haber sido una de las razones por las cuales sus fans rechazaron los comentarios de Musk.

A pesar de la polémica, Taylor Swift continúa con su épica gira, que promete ser uno de los shows más inolvidables. Mientras tanto, los comentarios de Elon Musk fueron catalogados por los seguidores de Swift como el "coqueteo más tonto de la historia".

La relación entre Taylor Swift y Elon Musk sigue siendo objeto de controversia entre los fans de la cantante. Mientras tanto, ella se enfoca en su carrera musical.