Adele comparte con su audiencia en Las Vegas el motivo detrás de su decisión de evitar el metro de Londres durante casi dos décadas, revelando una experiencia que la marcó antes de alcanzar la fama.

Durante su destacada residencia en Las Vegas, Adele ha dejado al descubierto detalles íntimos de su vida, y en su última presentación, sorprendió al revelar por qué ha evitado el metro de Londres desde 2005. Contrario a las expectativas, su fama no fue la razón inicial; más bien, la cantante confesó que la ansiedad desencadenada por los atentados suicidas ocurridos en la capital británica en 2005 la ha mantenido alejada del transporte público.

Adele expresó frente a su audiencia: "No he viajado en metro en Inglaterra, no desde que soy famosa. Sí, desde que tuvimos un atentado terrorista allí. He tenido miedo porque me da claustrofobia". La cantante, conocida por su sinceridad, compartió cómo enfrentó sus temores en 2023 para llegar a tiempo a un evento especial, el Mamma Mia! The Party, en la Arena O2 de Londres.

Con un viaje en auto que tomaría al menos dos horas, Adele decidió utilizar el metro para reducir el trayecto a 45 minutos, aunque esto implicaba enfrentarse al público con un atuendo de gala. "Subí al metro con una máscara. Me acompañaban un montón de guardias de seguridad y algunos amigos, pero pasamos muy desapercibidos y me sentí como en casa", reveló la artista.

La experiencia resultó ser tan cómoda que la cantante se quedó dormida en el trayecto, y al llegar al evento, se dio cuenta de que disfrutó del recorrido. Adele compartió con humor: "Me recordó a mi adolescencia". A pesar de la eventual exposición ante sus seguidores, la experiencia le brindó una conexión con una época más sencilla de su vida.

Este episodio en el metro es solo una muestra de la reciente reconexión de Adele consigo misma. Su residencia en Las Vegas ha sido un viaje íntimo con su arte, permitiéndole redescubrir el significado de sus canciones y conectarse de manera única con su público. Adele comparte con gratitud: "Estas interacciones hilarantes, conmovedoras, salvajes y desgarradoras que hemos tenido están grabadas en mi mente de por vida".