La cantante y actriz, Lady Gaga, cumple 37 años

La cantante y actriz, Lady Gaga, cumple 37 años, y sus fans en todo el mundo están compartiendo mensajes de felicitación y amor en las redes sociales.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York en 1986. Desde sus inicios en la música, se ha destacado por su extravagante estilo y su voz única, lo que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más importantes de su generación.

En su carrera ha lanzado seis álbumes de estudio, ganado varios premios Grammy, un Oscar, y ha actuado en películas como "A Star is Born". También ha sido reconocida por su activismo en favor de los derechos LGBTQ+ y su lucha contra el acoso escolar.

A pesar de la pandemia, el último año ha sido especialmente productivo para la artista, quien lanzó su sexto álbum "Chromatica" y ha realizado varios conciertos virtuales para sus fans. Además, se ha involucrado en proyectos de caridad y ha creado su propia línea de maquillaje.

En su cumpleaños número 37, Lady Gaga recibe el cariño y los buenos deseos de sus fans, quienes esperan seguir disfrutando de su música y su arte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, Mother Monster!

Te dejamos 3 canciones de Lady Gaga para que celebres su cumpleaños por todo lo alto : 

 

  1. "Bad Romance": Es una canción icónica de Lady Gaga que fue lanzada en 2009 como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, "The Fame Monster". La canción fue un éxito instantáneo y se convirtió en una de las canciones más populares de Gaga. La letra de la canción se refiere a las relaciones amorosas tóxicas, pero también incluye referencias a la cultura pop y la moda.

     

  2. "Born This Way": Es una canción que lanzó Lady Gaga en 2011 como el primer sencillo de su tercer álbum de estudio del mismo nombre. La canción se convirtió en un himno para la comunidad LGBTQ+ debido a su mensaje de aceptación y amor propio. La letra celebra la diversidad y promueve la idea de que todos nacemos perfectos tal y como somos.

     

  3. "Shallow": Es una canción que Lady Gaga lanzó en 2018 para la película "A Star is Born", en la que también actuó junto a Bradley Cooper. La canción ganó un premio Oscar a la Mejor Canción Original y se convirtió en un éxito comercial. La letra de la canción se refiere a la conexión emocional que dos personas pueden tener entre sí, y cómo esa conexión puede ayudar a superar los miedos y las inseguridades.