Una de las canciones de Gaga se habría filtrado.

Fortnite es una de las plataformas más exitosas en donde se dan varias colaboraciones entre artistas, músicos como Ariana Grande, Travis Scott, Marshmello y BTS han participado en esta dinamica. 

Los dataminers dedicados a Fortnite buscaron dentro del código del juego y encontraron oro: una posible colaboración con Lady Gaga. 

La información fue descubierta por una agrupación llamada Fortnite Leaks y ShiinaBR, un equipo de dataminers que se dedica a descubrir los adelantos que están siendo incluidos dentro del juego, pero que todavía no han sido publicados por Epic Games. Su investigación descubrió una serie de emotes que, una vez que se reproducen al unísono, tocan Poker Face (uno de los primeros temas que popularizaron a la cantante). 

 

Los emotes son de una serie supuestamente llamada Jug Band y muestran una serie de instrumentos rústicos que no parecen realmente adecuados para el estilo de Lady Gaga. Pero aunque el tema que se escucha es inconfundible, los dataminers advierten que Fortnite también está actualmente celebrando el evento Rainbow Royale, una temporada que ha habilitado a sus usuarios una gran colección de cosméticos relacionados con la cultura LGBTQIA+ y que tiene planificado reproducir temas de la artista en su radio a partir del 8 de septiembre. De esta manera, puede ser que los emotes sean parte de este ciclo y no tanto así como un evento exclusivo de Lady Gaga.