La cantante Lady Gaga agradeció el apoyo de sus fanáticos y expresó su emoción por su gira The Chromatica Ball.

Lady Gaga finalmente dará inicio a su nueva gira mundial The Chromatica Ball, la cual inicia con un concierto este domingo en Alemania. Y para informar a sus fanáticos, realizó una transmisión en vivo en donde contó cuál es su estado de salud actual.

La cantante de Bad Romance  ha hablado de la enfermedad que padece desde hace un par de años  la  fibromialgia. Primero, comenzó a agradecer a sus fanáticos por su apoyo tanto a nivel profesional como personal. Aclarando también que se siente mucho mejor que antes en relación a su dolor crónico.

“Realmente quiero agradecerles por aguantarme y amarme a través de todas las diferentes iteraciones de mi arte, así como a mí como persona. Me siento más clara hoy que en mucho tiempo y más libre de dolor que en mucho tiempo”, dijo a sus fanáticos durante la transmisión en vivo.

Asimismo, remató expresando su emoción por volver a los escenarios para promocionar su sexto álbum y diciendo que ya está libre de dolor.

“Estar libre de dolor en el escenario es una verdadera experiencia curativa porque puedo bailar y cantar y disfrutar de la audiencia, disfrutar del espectáculo y realmente contar una historia. Solo quiero agradecerte. Te lo voy a agradecer de otra manera, y es a través de esta actuación. Y será a través de cada uno de los conciertos. No sé si he estado tan sin palabras como hoy, sabiendo lo que estamos a punto de hacer”.  Escribió la cantante.