Lana Del Rey esta muy preocupada porque en ese computador estaba su  nuevo libro de poesías.

Lana Del Rey sufrió el robo de su computadora, en la que tenía todo el material en el que estaba trabajando en el último año. 

En ese equipo estaba  su nuevo álbum lo que significa que posiblemene  se termine filtrando este material  en las redes sociales . Además, también tenía guardado su nuevo libro de poesías, trabajo que habría perdido por completo con este robo. 

A través de sus redes sociales, Lana Del Rey denunció el robo de su computador luego de que sujetos entraran a su auto. "Estacioné mi auto en Melrose Place [Los Angeles] y me fui por un minuto. Dejé mi mochila en el auto y alguien rompió todas las ventanas y se la llevó”.

Lamentablemente, en el computador se encontraba la única copia de su libro de poesías, que debió borrar de forma remota para evitar que se filtre. Así, deberá volver al primer paso y comenzar a escribir de cero su nuevo libro.  Además, el computador también contenía una copia de su nuevo álbum, el cual es muy probable que ahora se filtre. "Por favor, no escuchen la música si la ven publicada, porque todavía no saldrá", pidió Lana Del Rey a sus fieles fanáticos.