Descubre a las mujeres más poderosas y millonarias del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Estas famosas han acumulado fortunas impresionantes gracias a su éxito en diferentes ámbitos. Forbes ha revelado quiénes son las quince celebridades femeninas más ricas del país.

En el competitivo mundo de las celebridades, la influencia y la riqueza a menudo van de la mano. En Estados Unidos, un grupo selecto de mujeres ha alcanzado niveles asombrosos de éxito financiero. Desde magnates de los medios hasta cantantes y estrellas de televisión, estas quince celebridades femeninas han logrado amasar fortunas que asombran al mundo. La revista Forbes ha revelado su lista de las mujeres más ricas del espectáculo en Estados Unidos:

  1. Oprah Winfrey - $2.5 mil millones: La influyente personalidad de los medios está trabajando en una nueva versión de la película "The Color Purple", que le valió una nominación al Oscar en 1985.
  2. Rihanna - $1.4 mil millones: La cantante se ha convertido en una fuerza imparable en el mundo de la música y los negocios. Su actuación en el Super Bowl 2023 atrajo a una audiencia récord de 121 millones de espectadores. Además, su marca de maquillaje, Fenty Beauty, ha experimentado un gran crecimiento y también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.
  3. Kim Kardashian - $1.2 mil millones: Kim ha sabido aprovechar su fama y está buscando invertir en empresas de consumo y medios a través de su firma de capital privado, SKKY Partners.
  4. Taylor Swift - $740 millones: Su álbum "Midnights" y su exitosa gira "Eras" han contribuido significativamente a su fortuna.
  5. Kylie Jenner - $680 millones: La estrella de las redes sociales sigue impulsando a sus seguidores con su exitosa marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.
  6. Madonna - $580 millones: La legendaria cantante ha anunciado una gira dedicada a sus cuatro décadas en la industria de la música.
  7. Beyoncé - $540 millones: Su álbum "Renaissance" le valió romper el récord de la mayor cantidad de premios Grammy en la historia.
  8. Celine Dion - $480 millones: La mayor parte de su riqueza proviene de las ganancias de su residencia en Las Vegas.
  9. Judy Sheindlin - $480 millones: La jueza ahora dirige "Judy Justice" en Amazon Freevee.
  10. Dolly Parton - $440 millones: La icónica cantante continúa activa en la industria musical y ha ampliado su línea de productos y su parque temático.
  11. Reese Witherspoon - $440 millones: Además de su trabajo como actriz, es productora ejecutiva de varias exitosas series.
  12. Barbra Streisand - $430 millones: La cantante ha lanzado un álbum reciente y sus memorias llegarán a las librerías próximamente.
  13. Ellen DeGeneres - $380 millones: La comediante ha cambiado de propiedades después de finalizar su programa de televisión diurno.
  14. Serena Williams - $290 millones: La estrella del tenis ha anunciado su retiro para concentrarse en su familia y se ha embarcado en nuevos emprendimientos.
  15. Shonda Rhimes - $250 millones: La productora ha tenido éxito con sus programas para Netflix y ha ampliado su cartera inmobiliaria.

Estas quince celebridades femeninas son verdaderos íconos del éxito financiero en Estados Unidos. Su talento, dedicación y astucia empresarial las han llevado a acumular fortunas impresionantes. Además de ser líderes en sus respectivos campos, estas mujeres inspiran a otros a perseguir sus sueños y alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo y más allá.