A través de redes sociales, una fanática de la artista le hizo una petición muy especial.

Se trata de Aurielle Marie, una autora que recibió un importante reconocimiento y le pidió a Lizzo su  vestido de los Premios Emmy 2022.

Lizzo es una de las figuras musicales más populares de la música actual, y es que luego de  romper  los esquemas sobre los cánones de belleza y el sobrepeso, ha inspirado a miles de mujeres en todo el mundo a aceptar sus cuerpos, y una fanática de TikTok, quien necesitaba un vestido para un importante evento, decidió pedirle a Lizzo ayuda para tener un vestido de ensueño.

La autora Aurielle Marie fue seleccionada recientemente como una de las Out 100 de la Revista Out. La cual se trata de la "compilación prestigiosa de la revista de las personas LGBTQ+ más impactantes e influyentes del año". Sin embargo, no tenía nada para ponerse para el evento que se celebró en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Al no encontrar un vestido que le gustará, la artista decidió subir un video a TikTok solicitado ayuda no solo a sus seguidores si no a Lizzo.. si.. a  Lizzo.

La artista quería usar el vestido que llevo Lizzo a la ceremonia de los Premios Emmy 2022. "Este video es para Lizzo", dijo Marie en una publicación del 27 de octubre. La internatura le dijo a la superestrella que este es "sin duda el mayor galardón de mi carrera", y agregó que "no quiere nada más" que deslumbrar en el evento. "Solo hay un pequeño problema", continuó Aurielle Marie. “¡No puedo encontrar nada para ponerme!" Quería un look en donde me vea bien “p*y lista para la alfombra roja".

"Sé que sabes lo que se siente ser la p* más grande de la habitación y todo el escrutinio y la hipervisibilidad que conlleva, Solo necesito saber, tengo que preguntar, ¿puedo, por favor, por favor, por favor, usar tu vestido de los Emmy 2022? ¡Por favor,  es mi favorito!". Dijo María.

"Pensé que lo peor que podías decir era qué no. Por favor, no lo hagas", dijo Marie.

Efectivamente, Lizzo le envió un vestido, aunque no el vestido de los Emmy de 2022. Sino uno que la cantante usó en los American Music Awards (AMA) de 2019, el cual Aurielle Marie reveló que llegó 20 minutos antes de que tuviera que partir para su vuelo programado a Nueva York.

En un video que publicó el martes, la usuaria de TikTok felizmente corre a la puerta de su casa para recuperar el enorme paquete antes de abrirlo y probarse el vestido de color fucsia. También publicó imágenes de una cámara de seguridad de la puerta de entrada de un repartidor de correo que deja el paquete.

En un tercer video publicado el martes, Aurielle Marie dijo que Lizzo envió a una costurera a su hotel de Nueva York. Esto para que le hiciera una prueba del vestido antes de su evento.