La cantante se mostró  muy emocionada al presentar su estatua en el icónico museo de cera Madame Tussauds.

La artista presentó a Waxxo por medio de un video publicado en Twitter, donde se acerca para besar a su nueva estatua de cera. "De forma única uno de los momentos más aterradoramente meta de mi vida", escribió la intérprete de Cuz I Love You. "Ahora sé cómo es un dúo con Lizzo".

Waxxo, el nombre con el que la cantante bautizó a su nueva versión, está vestida con el mismo look que la artista usó durante los Premios Grammy celebrados en el año 2020.

El vestido blanco de escote corazón fue diseñado por Atelier Versace, cubierto con cristales Swarovski bordados a mano. El look se completa con una estola de piel, también cubierta con cristales.

La estatua de cera está instalada en el Museo Madame Tussauds en Las Vegas, ubicado en el Venetian Casino y Resort, el museo presentó su nueva exhibición mediante una publicación en Instagram, citando una de las canciones de la artista para expresar que el reconocimiento estaba más que merecido: "It's About Damn Time! La nueva figura de cera de Lizzo ya está aquí".