La cantante tuvo una presentación con un performance que llamó la atención de los espectadores.

La presentación de Gaga fue una de las  más comentadas de los Premios Oscar 2023. La cantante sorprendió al presentar una versión acústica de Hold My Hand, su tema de Top Gun: Maverick, usando una polera, jeans y sin nada de maquillaje.

Ahora, los productores de los Oscar revelaron por qué la performance fue de esta forma, con una producción muy distinta a la de sus co-nominados. Así, explicaron cómo se concretó la presentación y qué quería mostrar la artista. 

Sin presentación, sin adornos ni una gran producción, Lady Gaga presentó "Hold My Hand" en los Premios Oscar 2023. Una presentación de sorpresa, luego de que se anunciara que no estaría en la gala porque estaba muy ocupada grabando la secuela de Joker. 

Los productores de los Oscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, explicaron cómo nació la presentación. "Esto no es para darnos palmaditas en la espalda, porque somos malos en eso, pero hemos construido una relación de confianza con Gaga", afirmaron.

"Ella realmente quería hacer algo. De verdad estaba grabando su película, no hubo ningún tipo de trucos, nos mandó un mensaje diciendo que quería intentar hacer algo, no tenía mucho tiempo para organizar una performance grande, pero quería que fuera algo vulnerable y que la gente viera a la Gaga de verdad", revelaron los productores de los Oscar sobre la performance.