El artista habló de su vida luego de salir de  One Direction, y también toco un tema un poco espinoso para él, el éxito de Harry Styles.

One Direction fue una de las bandas más populares y exitosas de los ultimos años, y a pesar de que se separaron, sus integrantes tienen exitosas carreras solistas, entre los que destacan Harry Styles y Louis Tomlinson.

Luego de varios años Tomlinson habló sobre su vida después de la separación de   la banda  en 2016.

Tomlinson lanzó su propia carrera en solitario con su álbum debut, Walls (2020),  rápidamente logró el éxito en la industria musical, aunque admitió que el innegable éxito de su ex compañero de banda, Harry Styles, sí tuvo efectos en él. “Mentiría si dijera que no me molestó al principio, Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran los demás miembros de la banda".

Louis Tomlinson agregó : “Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente, porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna, no solo está haciendo música, también tiene películas, y la gira (de estadios) que ha hecho es increíble".

En cuanto al resto de los miembros de One Direction, admite que Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, se apoyan mutuamente. A pesar de que ya no son tan cercanos.

“Estoy seguro de que los muchachos me enviarán un mensaje de texto cuando salga el álbum, nos consultamos entre nosotros, somos buenos así”. Agregó al medio.

“Me encontré con Niall (Horan) en Glastonbury, y aunque no habíamos hablado en todo el año, fue como si no hubiera pasado el tiempo. Debido a que hemos vivido experiencias similares juntos en One Direction, este vínculo que tenemos es para toda la vida”. Finalizó Louis Tomlinson sobre esta conversación enfocada en Harry Styles.