Miley Cyrus hizo parte del segundo concierto tributo a Taylor Hawkins, y compartió un emotivo mensaje.

Miley Cyrus recordó su amistad con Taylor Hawkins. A través de sus redes sociales, la estrella del pop compartió un emotivo audio que le mandó el fallecido baterista de Foo Fighters hace un tiempo.

La artista compartió un mensaje de voz que el baterista le mandó hace un tiempo, donde muestra lo cercanos que eran y lo mucho que apreciaban el trabajo del otro. 

En el audio, se puede escuchar a Taylor Hawkins diciéndole a Miley que debería hacer un cover del clásico de Def Leppard, Photograph. "Lo harías increíble", expresa el músico en el conmovedor audio que le mandó a la artista.

Esto explica la razón por la que Miley Cyrus interpretó precisamente esta canción junto a Foo Fighters en el segundo concierto tributo Hawkins. "Una petición especial de la misma leyenda. Mi amigo, mi ídolo", escribió la cantante al revelar la razón detrás de su cover.

 

"Extraño mucho a Taylor, como todos los demás. Fue un honor celebrarlo", comentó Miley en sus redes sociales. "Soy afortunada de haberlo conocido, no solo como una superestrella, sino que pasar tiempo con él viéndolo como padre y esposo", añadió.