La cantante Miley Cyrus es una de las estrellas más esperadas para Lollapalooza en sus ediciones de Chile, Argentina y  Brasil.

Faltan pocos  días para que Miley Cyrus llegue a Latinoamérica como parte de Lollapalooza 2022. La artista quiere asegurarse de que sus más grandes fanáticos sean parte de la jornada.  Así lo demostró en una reciente historia que se hizo viral. Y es que un pequeño fanático  recibió una invitación personal de la misma Miley para que la fuera a ver luego de que conociera su tierna historia. 

Hace unos días, se viralizó la historia de un joven que estaba ahorrando para poder ir a ver a Miley Cyrus en su show de Lollapalooza Argentina 2022. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su pequeño sobrino también quería ir con él y decidió ahorrar dinero. 

«Lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme», escribió el tío del pequeño en sus redes, compartiendo una foto de su sobrino. Esta historia rápidamente se viralizó y llegó a la propia Miley.

La artista le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para invitarlo personalmente a él y a su pequeño sobrino. «Lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show».