Los encargados de dar a conocer la noticia fueron sus compañeros de banda.

A los 79 años partió la vocalista de una de las bandas más importantes de la historia de la música. A través de redes sociales, los miembros de Fleetwood Mac confirmaron la muerte de Christine McVie. En un emotivo mensaje, la banda anunció la partida de la interprete conocida por ser la voz detrás de Everywhere. 

"No hay palabras para describir nuestra tristeza por la partida de Christine McVie. Era realmente única, especial y un talento incomparable", Dice parte del comunicado emitido por la banda.

"Fue la mejor música que cualquiera pudo tener en su banda y la mejor amiga que pudiera tener en nuestras vidas. Fuimos tan afortunados de tener una vida con ella. Individualmente y en conjunto, apreciamos a Christine profundamente", continuaron.

Sin entrar en mayores detalles, la familia confirmó que Christine McVie falleció después de una corta enfermedad. "Falleció pacíficamente en un hospital... Estuvo acompañada de su familia", afirmaron.

Christine McVie se unió a Fleetwood Mac en 1970 y fue parte de los discos más importantes de la banda. Es especialmente recordada por Everywhere, una de las canciones más recordadas de la banda, donde ella fue la principal voz y compositora. 

En 2014, la artista reveló que tenía una profunda fobia a volar, lo que motivó su decisión de dejar la banda a finales de los noventa. Sin embargo, regresó a la banda durante la década pasada, regresando a los escenarios junto a sus compañeros.