Dua Lipa, fue reconocida en Kosovo como Embajadora Honoraria gracias a su aporte al país

Hace un par de días la cantante se presentó en el festival Sunny Hill y fue allí en done  la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, declaró a Dua Lipa como Embajadora Honoraria de la República de Kosovo.

Este reconocimiento viene en agradecimiento por lo que ha hecho la cantante durante los últimos años por el país. Destacando por sobre todo, la promoción y apoyo que ha tenido hacia la nación, que recordemos estuvo en conflicto bélico por más de cinco años a fines de los 90's.

La presidenta Osmani recibió a Dua Lipa en el Palacio Presidencial de Kosovo, junto a su familia. En donde la artista pudo compartir junto a sus hijas y personal de gobierno.

Osmani escribió en su cuenta de Instagram  sobre este nombramiento: "Ella está usando su increíble voz y talento, no solo para ofrecer al mundo sus canciones, si no que también, para presentar la mejor imagen de Kosovo en todo el mundo".

Agregó a esto que el mundo conoce a Kosovo, hoy en día, gracias a Dua Lipa. Y de paso, le agradece por la enorme labor que realiza la artista y su familia en el desarrollo del festival Sunna Hill.

A través de las imágenes compartidas en la red social de la mandataria, se pudo apreciar que la cantante estuvo acompañada de su familia (madre y padre) y las hijas de Osmani.

De hecho, la misma presidenta tuvo palabras  agradeciendo este encuentro entre las niñas y Dua: "Dua y Anda (hijas de la presidenta) tuvieron el placer de conocer a nuestra superestrella, ícono de la música pop.(...) Gracias ¡Bienvenida a casa!", finalizó la presidenta, Vjosa Osmani.