Forbes ha revelado el listado de las personas más jóvenes multimillonarias de Estados Unidos y  también incluye a Sandra Bullock, Reese Witherspoon y a la matriarca Kris Jenner.

Rihanna se encuentra entre una gran cantidad de mujeres empresarias en la lista de las mujeres autodidactas más ricas de Estados Unidos de la prestigiosa publicación de negocios Forbes.

La cantante aparece en la posición #21 con una fortuna de $ 1.4 mil millones.

La cantante y empresaria ha logrado un patrimonio neto de $1.147 mil millones, a través de su música y de varias marcas de Fenty.

Robyn Fenty, conocida mundialmente como Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017. Y buscó crear una compañía de cosméticos donde "las mujeres de todas partes se sintieran incluidas".

Más adelante, se le sumaría Savage x Fenty la marca de lenceria de Riri. Y que tiene un valor estimado de 270 mil millones. A eso se suma la carrera de actriz y musical de Rihanna

En  cuanto al tema musical la artista prometió  hace un par de meses que aún había nueva música en camino después de que anunciara oficialmente su embarazo.

A pesar de no lanzar ningún material en solitario desde ANTI, la artista adelanto a principios de año en una entrevista con Vogue, que pronto tendríamos nueva música de su parte. Sin embargo, hasta el momento no hay noticias sobre un nuevo álbum.

Por el momento, tanto A$AP Rocky como Rihanna dieron la bienvenida a su primer hijo a fines de mayo. Y hace un hace algunos días se vio a la cantante acompañando al rapero en el Wirless Festival.

El festival de rap que se lleva a cabo en Londres. Y que incluye entre sus platos fuertes a A$ap Rocky, Jack Harlow, Nicki Minaj y SZA.