Uno de los mejores amigos de Bowie ha escrito un libro de memorias y detalles nunca antes revelados del artista.

Geoff MacCormack y David Bowie se conocieron en la escuela a los 8 años y compartieron una pasión por la música desde su adolescencia. MacCormack, quien colaboró con Bowie en varios álbumes y giras, acaba de publicar un nuevo libro de memorias sobre su amistad con el icónico músico.

Bajo el nombre artístico de Warren Peace, MacCormack contribuyó en los coros de varios álbumes de Bowie, así como en su gira Diamond Dogs de 1974. También coescribió con Bowie «Turn Blue» y «Rock ‘n’ Roll With Me». Ahora, MacCormack ha publicado un extenso libro de memorias titulado «David Bowie: Rock ‘N’ Roll With Me», que cuenta su historia desde su infancia en Bromley, Inglaterra, hasta la última vez que habló con Bowie antes de su fallecimiento en enero de 2016. El libro está repleto de fotografías de Bowie en varios momentos de su carrera.

Este no es el primer libro de MacCormack sobre su tiempo con Bowie. En 2007, publicó «From Station to Station: Travels With Bowie 1973-1976», que narra sus tres años de gira y trabajo en el estudio con el cantante de «Heroes».

La amistad y colaboración entre Geoff MacCormack y David Bowie es una parte importante de la historia de la música, y el nuevo libro de MacCormack ofrece una mirada íntima a su relación con el legendario artista. Los fans de Bowie y los amantes de la música en general seguramente disfrutarán de este relato detallado de la vida de uno de los músicos más influyentes de la historia, contado por alguien que lo conocía muy bien.