Algunos fanáticos resultaron heridos por los fuegos artificiales del reciente concierto de Dua Lipa.

Un momento de angustia se vivió en el más reciente concierto de Dua Lipa. Luego de que la artista terminara su show del 27 de julio, algunos seguidores tiraron fuegos artificiales en el recinto cerrado donde se llevó a cabo. 

En un principio se creía que  era parte del show, pero rápidamente se dieron cuenta de que no era así. En los videos se pueden ver a algunos fanáticos corriendo debido a lo cerca que estaban de los dispositivos pirotécnicos.

El pasado 27 de julio, Dua Lipa dio un concierto en Toronto como parte de su gira “ Future Nostalgia Tour”. Sin embargo, el final del show se volvió caótico luego de que presentes anónimos comenzaran a tirar fuegos artificiales en el recinto techado. 

Según TMZ, la policía se encuentra investigando la situación, debido a que es ilegal meter artefactos explosivos para estos espectáculos musicales. En especial en lugares cerrados, lo que podría haber causado un importante incidente en el lugar.

En redes sociales fanáticos de Dua Lipa, que asistieron al concierto, mostraron su enojo contra quienes ingresaron estos artefactos. "Que se joda quien haya metido fuegos artificiales al show de esta noche. Algunos de ustedes claramente no saben comportarse y alguien pudo terminar lastimado”. "Esa fue genuinamente una de las cosas más aterradoras que he experimentado, pensé que me moriría esta noche", añadió otra fanática que fue parte del show. Por ahora, Dua Lipa no se ha referido al incidente.