Esta es la misma casa donde Paul McCartney y John Lennon escribieron algunas de las canciones de The Beatles.

20, Forthlin Road es una de las edificaciones más importantes que puedes encontrar en Liverpool, Inglaterra. Y es que no solo es la casa de infancia del gran sir Paul McCartney, sino que también es donde se escribieron algunas de las primeras canciones de The Beatles. 

Ahora, esta podría ser la casa que vea nacer a una nueva  estrella. Y es que se anunció que la familia McCartney abrirá esta edificación para artistas sin contratos, para que puedan componer y grabar sus canciones. Así, se busca apoyar a los músicos emergentes del Reino Unido.

El encargado de dar este anuncio fue el hermano de Paul McCartney, Mike McGear, Quin indicó que esta es una  iniciativa que tiene como protagonista la casa donde ambos crecieron. Se trata de The Forthlin Sessions, una campaña que busca apoyar a artistas emergentes de Liverpool y que aún no tengan contratos ni fondos. 
Según se informó, el mismo Mike McCartney elegirá a artistas para que puedan ir a esta casa a escribir canciones y grabar su música. Esto, en el mismo lugar donde Paul McCartney yJohn Lennon comenzaron sus legendarias colaboraciones.  
20, Forthlin Road es la casa en la que los músicos escribieron canciones como I Saw Her Standing There y When I’m 64, temas favoritos entre los fanáticos. Sin embargo, actualmente la propiedad está en manos de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural.

Paul McCartney se mudó a esta casa cuando tenía solo 12 años, donde comenzó a escribir sus primeras canciones. Una década después, con el éxito que logró junto a The Beatles, se compró esta propiedad y se la regaló a su padre. 

La Fundación Nacional del Reino Unido marcó esta edificación como la «casa en la que nació The Beatles». Así, se ha vuelto un punto imperdible para todos los turistas que pasen por Liverpool.