Este documental, contará la historia de cómo la artista logró romper esquemas y triunfar en  la industria musical.

Las canciones de la artista son todo un éxito, pero ¿cuál es el historia detrás de esta estrella? Estas y mas preguntas las podremos responder al ver su nuevo documental

El nuevo documental se enfocará en mostrar la faceta más humana de Lizzo, en un intento de explicar el proceso que llevó a la artista a forjar la carrera musical que tiene hoy.  “Nadie estaba intentando firmar con una chica gorda y Negra que rapeaba y cantaba y tocaba la flauta”, relata Lizzo en el documental. “Tomó tanto trabajo duro llegar a donde estoy hoy, pero encontré mi voz. Ahora, cuando la gente me ve en el escenario, se ven a sí mismos”, explicó la artista. 

Por medio de  videos caseros se  muestra la infancia de Lizzo y el camino que ha recorrido a través de su música, la película incluirá una mirada cercana al proceso de creación de su nuevo álbum “Special”. 

Sobre el lanzamiento de este documental que relata la historia de su ascenso a la fama, Lizzo comentó: “Creciendo nunca soñé que podría experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y estoy recién empezando. Estoy tan emocionada de que puedo compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ a mi dramático tour mundial”, continuó la artista, “perdiendo y ganando amor, y creando mi nuevo álbum ‘Special’, pueden ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas en este proceso”. 

Finalmente se estreno “Love, Lizzo” el pasado  24 de noviembre, por medio de la plataforma de streaming HBO Max.