El artista no pudo levantarse  por sus propios medios, y un cuerpo médico tuvo que llegar hasta el escenario para atenderlo.

En pasado sábado 17 de septiembre, el cantante Post Malone sufrió una aparatosa caída durante una de las presentaciones que adelantaba en el Enterprise Center de St. Louis, en Estados Unidos.

Durante una parte del concierto, el  rapero de 26 años iba a saludar a varios de los asistentes, pero cuando quiso ir hacia el otro lado de la tarima no se percató de un hueco que tenía el escenario  (usado para entregarle su guitarra) y terminó cayendo estrepitosamente. 

Aunque parecía una de las caídas que suelen tener los artistas en sus conciertos, los gestos de dolor de Malone preocuparon a todos los presentes. De hecho, no pudo levantarse y  pedía ayuda médica. 

La presentación se detuvo inmediatamente y, ante la mirada de todos sus fanáticos, el cantante fue atendido sobre la tarima. Posteriormente, tuvo que ser retirado del lugar para ser examinado de manera más detallada. 

Luego de unos 15 minutos, el artista volvió para agradecerle al público por su espera, aunque continuaba mostrándose adolorido. No obstante, logró interpretar canciones como ‘Sunflower’, ‘Congratulations’ y ‘White Iverson’, aunque su concierto duró menos de lo normal. 

Este domingo 18 de septiembre, el artista apareció en sus redes para explicar lo ocurrido y dar un parte de tranquilidad respecto a su salud. 

“Cada vez que hacemos la parte acústica del espectáculo, la guitarra está en el soporte de la guitarra y se cae”, dijo en un video publicado en Twitter.

 

 

El cantante mencionó que lo llevaron al hospital y le dieron un buen pronóstico. 

“Acabamos de regresar del hospital y todo está bien. Me dieron algunos analgésicos para que podamos seguir con la gira. Solo quiero disculparme con todos en St. Louis y muchas gracias por venir”, agregó.