Koji y Gustav los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga fueron robados en 2021.

Jennifer McBride, es el nombre de  la mujer que devolvió a Koji y Gustav,  y que ahora 3 años más tarde  está denunciando a Lady Gaga por no dar la recompensa de 500 mil dólares que prometió a quien diera información o regresara a sus mascotas a salvo.

Aunque a primera vista esto suena a que Lady Gaga no pagó la recompensa por sus perros, la realidad es que a Jennifer McBride la señalaron de ser complice de los tres sujetos que atacaron al paseador de los perritos, Ryan Fischer, quien recibió un disparo cuando le quitaron a Koji y Gustav.

Las autoridades del condado de Los Ángeles condenaron a James Howard Jackson, el pistolero, a 21 años de cárcel. Por su parte, en su momento el FBI le pidió a Lady Gaga no pagar ninguna recompensa por sus perros a la mujer, ya que investigaban si ella estaba involucrada en el crimen.

Y las sospechas del FBI fueron ciertas. Michele Hanisee, Fiscal de Distrito Adjunta de Los Ángeles, dijo que Jennifer McBride sabía que los perros de Lady Gaga fueron secuestrados y decidió regresarlos cuando vio que la cantante ofrecía una recompensa.

De hecho la mujer conocía desde hace varios años a los ladrones de perros en cuestión, quienes aparentemente se dedicaban a robar bulldogs franceses ya que son una raza de perros muy populares y tienen mucha demanda en el mercado.

Aunque ahora Jennifer McBride busca demandar a Lady Gaga por no pagarle la recompensa al regresarle a sus perros, las autoridades de L.A. le recuerdan que no procederá su petición porque ella está en libertad condicional luego de ser vinculada al crimen.

Ahora McBride no solo quiere los 500 mil de recompensa por los perros de Lady Gaga, sino que desea que le den un millón y medio de dólares por los daños que le causó la “recompensa engañosa” de la cantante.