El patrimonio de Michael Jackson  ha denunciado que un hombre se aprovechó del artista para robarle.

13 años han pasado desde que Michael Jackson falleció, y hasta hoy, su muerte sigue estando rodeada de polémicas, ya que recientemente, su patrimonio denunció un polémico robo en su casa en los días posteriores a la fatídica fecha.

Tal y como informa TMZ, los encargados del patrimonio del denominado Rey del Pop afirman que un hombre comprometido con uno de sus hermanos se aprovechó del caos y la tristeza en torno a su muerte, para sustraer un montón de artículos de la casa del cantante.

Según documentos legales, se informa que Jeffre Phillips, quien dicen que estaba comprometido con uno de los hermanos de Michael Jackson cuando murió, aparentemente usó su estadía de 9 días en la casa ubicada en Carolwood, California, del artista para aprovecharse de él.

Afirman que Jeffre Phillips comenzó a quedarse en la casa justo después de que Jackson muriera el 25 de junio de 2009, Realizó descarados actos de robo aprovechandose  de todo el alboroto alrededor de la casa.

Se llevó su celular, su licencia de conducir de California, frascos de pastillas recetadas dentro y algo de ropa.

Asimismo, el patrimonio de Michael Jackson afirma que Jeffre Phillips también robó notas escritas a mano del artista. Además de un maletín lleno de documentos personales y comerciales, así como cámaras de video, computadores y discos duros.

Pero eso no es todo, ya que dicen que incluso robó la pijama que Michael Jackson llevaba puesta  en las últimas horas antes de su muerte.

El cual aparentemente había sido retirado de su cuerpo por los paramédicos que intentaban salvarle la vida. Así como un tubo de reanimación que utilizó el artista.

Pese a todo, la demanda no especifica cuál de los hermanos de la estrella musical estaba comprometido con Jeffre Phillips.