La cantante se presentará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

 

A través de twitter se dio  a conocer el anuncio. La cantante se presentará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La artista de 34 años confirmó la noticia este domingo 25 de septiembre a través de sus redes sociales. Publicando una fotografía de su mano sosteniendo un balón de fútbol de la NFL.

Rihanna se subirá oficialmente al escenario durante el espectáculo de medio tiempo el próximo domingo 12 de febrero durante la edición LVII (número 57) del Super Bowl 2023. A realizarse en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona (Estados Unidos).

Rihanna  subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL. “Voy al Super Bowl”, compartió Rihanna en Twitter.

Esta noticia llega después de que se reportara que la cantante estaba negociando para presentarse en el evento. Sin embargo, también se había rumoreado que Taylor Swift era la elegida.

Las negociaciones de Taylor  con la producción del Super Bowl 2023 sí existieron, pero esta se negó a ser la encargada del show. Esto ya que, según confirmó TMZ, la artista quiere tener todos los álbumes de su carrera re grabados, y no podía dedicarle mucho tiempo a la planificación del show.