Rihanna logró destronar a Katy Perry como la artista con el espectáculo de medio tiempo más visto de la historia.

Luego de varios meses de haber sorprendido al mundo con su icónico show en el Super Bowl, Rihanna logró destronar a Katy Perry como la artista con el espectáculo de medio tiempo más visto de la historia. La revisión de los números del rating del evento reveló que el show de Rihanna tuvo una audiencia récord de 121 millones de espectadores.

Según informa USA Today, el servicio de rating televisivo Nielsen revisó los números del juego y determinó que la actuación de Rihanna se convirtió en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto de todos los tiempos. Originalmente, Nielsen había reportado que la transmisión del partido tuvo 113,06 millones de espectadores, pero tras corregir un par de errores, el número aumentó a 115,1 millones de personas.

Dos problemas afectaron el conteo de audiencia: un problema de codificación externa que asignó algunos espectadores de Fox a NFL Network, y una actualización del firmware del medidor. Cada uno de ellos sumó aproximadamente 1 millón de personas al total.

Con el aumento en el número de televidentes, el rating del show de Rihanna también aumentó. Originalmente se reportó que había tenido 118 millones de espectadores, pero el nuevo conteo reveló que el total es de aproximadamente 121 millones de personas. Esto pone a Rihanna en el primer lugar del ranking de artistas con los espectáculos de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl, superando a Katy Perry, quien ostentaba el récord desde 2015 con su icónico show con corpóreos de tiburón y un tema playero.

La actuación de Rihanna en el Super Bowl se ha convertido en uno de los momentos más recordados en la historia del evento. Con esta revisión de los números del rating, la artista logró romper un récord histórico y posicionarse como la reina del show de medio tiempo en el Super Bowl.